Elena (Algo mas que Dulces)

Querida Anna, ya sabes que me gustan mucho todas tus galletas, aunque  hay unas que me gustan mas que las demás y doy gracias por haberlas  encontrado un día y pedirte permiso para compartirlas,  que poco podía imaginar que detrás de ellas encontraría una amiga. 
Una amiga con letras MAYÚSCULAS  de las que saben escuchar, de las que te tiran de las orejas si hace falta, de las que te dan un empujón cuando te paras, de las que te dan la mano cuando te has caído, de las que dan sin esperar nada a cambio,  de las que se puede confiar y  sobre todo de las que están cuando las necesitas.      
Así que aunque no soy muy dada a dar largos discursos y normalmente soy monosílaba, quiero aprovechar hoy para decirte que te quiero, que estoy muy,  muy,  muy,  muy muy, contenta de haberte encontrado escondida detrás de tus galletas y que me tienes a tu lado para lo que te haga  falta.   
Dicho esto  solo me queda decirte…
 ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!   ¡DISFRUTA DE ESTA NUEVA DÉCADA QUE ESTRENAS  PORQUE TE TRAERÁ GRANDES COSAS!   Y hoy te doy permiso para llorar todo lo que quierassssssss.
Besitos

Comentarios