Sonya Hernández (A Nuestro Aire)





Ahora va a hacer un año que descubrí a esta maravillosa persona.

Antes ayudaba a Elena de Algo Más que Dulces y, si no recuerdo mal, en abril creamos su página de Facebook y gracias a la página conocí a Anna Bonilla.

Recuerdo que estaba pasando el fin de semana en Cunit en el apartamento de un amigo y que Elena me mandó un Whatsapp para que mirara la página porque nos habían hecho un regalo. No me lo podía creer!! Quien? Y porque? Así que al volver de la playa me conecté y las vi, dos galletas vestidas de pasteleras que eran una verdadera monada. Anna nos quiso sorprender al conseguir los nuestros primeros 100 seguidores con unas galletas personalizadas.

Desde ese momento se creó una amistad virtual muy bonita. Yo seguía cada casa cosa que creaba (buenoooooo, valeeeeeee, en verdad se las pedía todas…) y cada vez me maravillava más con la evolución que hacia.

Así fue como conocí a la Anna repostera.

Pero día a día conocía a Anna que es todo corazón, que es luchadora, que es madre, esposa, hija…, que defiende a sus amigos, que siempre tiene una palabra bonita para animarte, que siempre está ahí para darle al “me gusta”, para apoyarte … y nació Mama Gallina!. Una SUPERWOMAN!

En noviembre pude conocerla en persona. No pudimos estar mucho rato juntas, porque había mucha gente y éramos muchas las que queríamos estar con ella. Pero con ese ratito pude ver que el Face no mentía, que ella es así en la vida real y desde ese momento mi admiración todavía creció más.

Ahora, casi un año después, viene su cumple. Y yo también he querido dejar mi granito de arena en esta fantástica idea.

Anna sólo puedo desearte cosas buenas, porque es lo que realmente te mereces!!!! Y decirte GRACIAS. Gracias x estar ahí cuidándonos siempre. Gracias por apoyarnos a tod@s sin condiciones. Gracias por dejarnos ver las maravillas que haces. Gracias por dejarme ser parte del gallinero. Gracias por Existir!!!. Este mundo te necesita para ser mejor.

Muchisimas Felicidades!!!!!

Comentarios