Galleta para un Angel

Cuando empece en este mundo de las redes sociales con mis galletas, nunca me pare a pensar que llegaría a conocer a tantas personas y que estas me acabarán tomando tanto cariño, una de estas personas es Lara.

Lara es sin duda una Albera de corazón ha luchado y lucha por la causa con tesón y entusiasmo yo la conocí  en uno de los eventos con el cual colabore con unas galletas y de ahí nació nuestra amistad.

Un día Lara me pidió un favor, le pregunte de que se trataba y que si estaba en mi mano contara con ello, me dijo que se trataba de una galleta con la carita de ALBA en cuanto me paso la muestra me puse manos a la obra, para mi ha sido sin duda la galleta que mas me ha costado pintar y aunque solo debía copiar el dibujo que ella me había mandado tenía que conseguir plasmar todo lo que representaba Alba su fuerza su alegría y sus ganas de vivir, desgraciadamente Alba ya no esta con nosotros solo nos quedan sus recuerdos, y a mi el honor de haber plasmado en na galleta todo lo que ella representaba,


Comentarios

  1. Me has hecho llorar,esa galleta me ha traído unos buenos recuerdos.Gracias por estar ahí. Besitos guapa

    ResponderEliminar

Publicar un comentario